crematorio de mascotas
Desde hace tiempo la sociedad ha adquirido mascotas para la compañía de los humanos. Esta compañía genera en los humanos infinidad de sentimientos hacia nuestros animales, además debemos de añadir el gran apego que todas las personas tenemos hacia nuestros animales. Por tanto tras una vida a nuestro lado no debemos descuidar el final, debe ser digno y cumplir con las expectativas del dueño, por eso aconsejamos cumpliendo ademas de la normativa vigente realizar la cremación de tu mascota en un lugar adecuado para ello y esto es un crematorio de animales, siendo CREMASCO la opción mas adecuada.
Cremasco , es un crematorio mascotas situado en Andalucía, más concretamente en Lucena , provincia de Córdoba nace con el objetivo fundamental de dignificar al máximo el proceso de despedida de nuestra mascota. La cremación de mascotas en Andalucía era ejercida de una manera opaca por otro tipo de empresas, nuestra filosofía se resume en dignificación, transparencia y sobre todo comprensión del sufrimiento del propietario.
Nuestros servicios se pueden asemejar a una funeraria de mascotas, aunque algunos servicios deben ser readaptados para cumplir la normativa vigente, que es muy estricta para el tema de transporte, conservación etc.
La incineración de perros , gatos, mascotas en Andalucía, tiene un referente desde 2012, este es Cremasco, una empresa con vocación de servicio capaz de ofrecer todos sus servicios desde Lucena (Córdoba), con instalaciones modernas, sala de espera , servicios individuales y colectivos y siempre a disposición de nuestros clientes.
El precio es otro tema importante, estos son muy variables, ya que depende de la distancia de transporte del peso del animal , pero suelen situarse para incineraciones colectivas (no se recuperan las cenizas) desde 45€ un servicio básico para un animal pequeño. En servicios individuales el cual incluye la urna el precio básico será desde 145€. Estos precios son orientativos y les animamos a ponerse en contacto con nosotros para poderles ofrecer un presupuesto exacto.